Asia desde Singapur a Tailandia, Camboya, Vietnam y China

Crucero destino Asia

Asia desde Singapur a Tailandia, Camboya, Vietnam y China

Crucero destino Asia

  • desde 06/02/2020 hasta 06/02/2020

  • Duración 12 días, 11 noches

  • Destino Asia

  • Barco Norwegian Jade

desde
MXN 19,516.04

Itinerario

Navega 11 días por Asia a bordo del Norwegian Jade desde Singapur y visitando Bangkok, Sihanoukville, Ho Chi Minh, Nha Trang, Danang, Halong Bay y Hong Kong.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Singapur (Singapur) -- 17:00
2 Navegación -- --
3 2 Bangkok (Tailandia) 08:00 --
4 2 Bangkok (Tailandia) -- 18:00
5 3 Sihanoukville (Camboya) 09:00 19:00
6 Navegación -- --
7 4 Ho Chi Minh (Vietnam) 07:00 19:00
8 5 Nha Trang (Vietnam) 09:00 17:00
9 6 Danang (Vietnam) 09:00 17:00
10 7 Halong Bay (Vietnam) 09:00 20:00
11 Navegación -- --
12 8 Hong Kong (China) 07:00 --

Singapur

Singapur
Conocida como el Tigre Asiático y ubicada casi en el ecuador, Singapur, cuenta con casi 5 millones de habitantes y se ha convertido en un icono mundial. Es una ciudad y país cosmopolita y multitudinario, de edificios altos, históricos, museos, centros comerciales, y más de 400 parques públicos, un gran número de playas y una selva tropical. Este gigante económico de Asia, te ofrece conciertos, eventos y vida en la calle a cualquier hora de día. Piérdete por Chinatown, entre sus adivinos, calígrafos y adoradores de templos, compra materiales para confeccionar ropa en Little India, o oye el rezo de la Mezquita del Sultán desde las pequeñas calles de Arab Street. La combinación de un rico pasado oriental y colonial con la modernidad occidental, hacen de Singapur un destino atractivo.

Bangkok

Bangkok
Bangkok es la joya nacional de Thailandia, es el centro espiritual, cultural, comercial y político. Es imprescindible visitar Palacio Real, Templo del Buda Esmeralda, Templo del Buda Reclinado, el museo al aire libre llamado la Ciudad Antigua.
Durante el día te recomendamos recorrer alguno de sus 300 templos, pasear por los Klongs (canales) hacia los mercados flotantes, recorrer sus aglomeradas calles repletas de tiendas y vendedores callejeros.
Bangkok es una de las ciudades de Asia que ofrece una incomparable y variada vida nocturna con multitud de restaurantes en los que degustar una cena Thai con danzas folklórikas, animadas discotecas y clubs privados generalmente situados en los hoteles.

Sihanoukville

Sihanoukville

Ho Chi Minh

Ho Chi Minh
La antigua ciudad de Saigón, conocida ahora como Ho Chi Minh, es la ciudad más grande de Vietnam, y la mas poblada con 6 millones de habitantes. Se encuentra el lado oeste de la desembocadura del río Saigón y al norte del delta del río Mekong. Fue considerado el principal puerto de Camboya. Este lugar, marca el ritmo comercia, económico y tecnológico del país. Consta con anchos bulevares y arquitectura colonial francesa. Disfruta de su cultura visitando el Palacio de la Reunificación, el Mausoleo de Ho Chi Min o la catedral de Notre Dame entre otros. Para los amantes de la comida, la ciudad te ofrece el mercado de Ben Thanh, donde puede comprar flores y comida, y probar su gastronomía, con sus típicas salsas de soja, pescado o hoisin. Aprovecha también para recorrer el delta de Mekong através de sus campos de arroz.

Nha Trang

Nha Trang

Danang

Danang
Danang es la cuarta ciudad más grande de Vietnam y uno de los puertos más importantes de la región central del país. Tiene una atractiva costa con bonitas vistas a las montañas de mármol. En este lugar podemos encontrar un gran número de atractivos culturales como el museo Cham, el museo de la revolución de Ho Chi Min, o la Pagoda a lo alto de promontorios de caliza y montañas de Mármol. En las cercanías, podemos encontrar monumentos históricos y reliquias de las culturas, japonesa, de Champa, francesa, china y vietnamita. Si quieres relax, sus playas más populares son Nam o Xuan Thieu (playa roja), Bac Mi, Khe Thanh Binh y Nuoc No.

Halong Bay

Halong Bay
La bahía de Ha Long, es una extensión de agua que ocupa unos 1500 km². Esta situada en la provincia de Quang Ninh, en el golfo de Tonkín, al norte de Vietnam. Ocupa 120 Km. de costa, rodeados de miles de islas de piedra caliza, con unos 1969 islotes. Algunas islas tienen puertos pesqueros flotantes, otras tienen cuevas y lagos en su interior. La isla de Catba es la única que posee playas de arena naturales. El lugar fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1994, y actualmente esta considerado como una de las 7 maravillas del mundo.

Hong Kong

Hong Kong
Hong Kong está situada en la costa sur del Mar de la China Meridional, en el delta del Río Perla, junto a las ciudades de Cantón y Macao y formada por una península y varias islas. Es la ciudad más influyente del sudeste asiático, y una de las regiones mas densamente pobladas del mundo, con 7 millones de habitantes en 1000 Km2. Déjate perder entre sus edificios, observa su skyline que deja en segundo plano ciudades como nueva York, o sube a la colina desde donde puedes ver toda la ciudad. Disfruta de sus propuestas de ocio y de su vida nocturna.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en el camarote de la categoría elegida y en régimen de Pensión Completa: agua no embotellada, café, té, té helado, limonada y agua de sabores. Experiencias gastronómicas sin un horario fijo ni asientos preasignados.
  • Entretenimiento a bordo (excepto las cenas espectáculo).
  • Parques acuáticos, instalaciones deportivas, programas juveniles, ambiente internacional con servicio de asistencia en español.
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).
  • Clientes alojados en The Haven (H) y Suites (S) o camarotes Concierge (solo a bordo del Norwegian Joy) tendrán incluidos los 5 paquetes de extras disponibles (Bebidas Premium, Restaurantes de Especialidades, Internet, Excursiones y Paquete Familia y Amigos). En el resto de categorías, consulta las diferentes combinaciones de paquetes Free at Sea que podemos ofrecerte.

El precio no incluye

  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero.
  • Cargos de servicio a bordo y propinas.
  • Tratamientos de belleza.
  • Excursiones en tierra.
  • Gastos extras durante el crucero.
  • Suplemento en los restaurantes de especialidades.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos. Los puertos de Cuba exigen tarjeta de turista y seguro médico.
  • En caso de existir tarifas especiales para novios, es necesario acreditar certificado para disfrutar de estos precios.

Notas importantes

  • El paquete de bebidas es solamente para pasajeros de 21 años o más.
  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 18 años.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • Es responsabilidad del cliente informarse sobre el idioma oficial a bordo de la naviera. Esta información la puede consultar a nuestros agentes por teléfono.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. Confirma tu itinerario antes de comprar el crucero.

Precios y disponibilidad

1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 2652MXN de Tasas y propinas no incluidas.

Jue. 06/02/2020
Cabina Interior
desde MXN 18,613 Modificar Seleccionar
Cabina Exterior
desde MXN 23,962 Modificar Seleccionar
Cabina Balcón
desde MXN 38,831 Modificar Seleccionar
Cabina Suite
desde MXN 44,608 Modificar Seleccionar
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Tienes tarjeta de fidelización
Publicidad
Publicidad