Alaska desde Vancouver a Skagway, Juneau y Ketchikan

Crucero destino Alaska

Alaska desde Vancouver a Skagway, Juneau y Ketchikan

Crucero destino Alaska

  • desde 18/05/2020 hasta 31/08/2020

  • Duración 8 días, 7 noches

  • Destino Alaska

  • Barco Disney Wonder

desde
MXN 26,018.59

Itinerario

Navega 7 días por Alaska a bordo del Disney Wonder desde Vancouver y visitando Skagway, Juneau y Ketchikan.

Mapa
Dia Puertos Llegada Salida
1 1 Vancouver (Canadá) -- 16:00
2 - 3 Navegación -- --
4 2 Skagway (Estados Unidos) 07:15 20:00
5 3 Juneau (Estados Unidos) 06:45 16:45
6 4 Ketchikan (Estados Unidos) 11:15 19:45
7 Navegación -- --
8 1 Vancouver (Canadá) 08:00 --

Vancouver

Vancouver
Situada en la costa Pacífica de Canadá y siendo la tercera ciudad mas grande del país, Vancouver es cosmopolita, dinámica, cultural, natural y uno de los lugares con mayor calidad de vida del planeta. Está altamente desarrollada en los aspectos comercial, financiero y gubernamental.
Este destino ofrece museos, galerías de arte, actividades al aire libre, eventos deportivos profesionales y barrios únicos. Es una de las pocas ciudades del mundo donde puedes practicar deportes tan diferentes como la vela, o el esquí (Grouse Mountain) en el mismo día. A tan solo 1 hora y media, se encuentra la isla con el mismo nombre donde se ha de visitar la bella ciudad de Victoria y el Parque Nacional del Pacífico en Tofino, y a la que se puede llegar en ferry o hidroavión.

Skagway

Skagway
El distrito de Skagway se encuentra en Alaska. Es una pequeña población turística que ronda los 1000 habitantes. Esta rodeada de paisajes exóticos bien preservados y donde se pueden observar diversos glaciares. El pueblo, es pequeño y consta de una calle y las que la cruzan. Las joyerías de oro, plata y diamantes dominan sus calles. Desde la propia ciudad puedes hacer varias excursiones a los alrededores, como por ejemplo, el cementerio museo de la fiebre del oro, el mirador de la ciudad o a la comunidad de Carcross Yukon.

Juneau

Juneau
Juneau es la capital de Alaska. Se encuentra en el canal Gastineau, en el Archipiélago Alexander, dentro del Tongass National Forest, un área protegida que resguarda mas de 6 millones de hectáreas de bosques. Es una ciudad pequeña y relativamente moderna, y a la que solo se puede acceder por aire o por mar. En pleno centro de la ciudad, podemos encontrar la Iglesia Ortodoxa Rusa de San Nicolás, vestigios del pasado ruso. Puedes visitar su museo del estado de Alaska, donde podrás empaparte de su historia, dar un paseo por el centro en tranvía, o viajar en el teleférico hasta la cima de alguno de los montes que rodean la localidad. Disfruta también de su variada vida silvestre, su frondosa vegetación y la posibilidad de ver osos pardos o ballenas jorobadas.

Ketchikan

Ketchikan
Situado al sur de Alaska, y siendo su primer puerto, Ketcikan es un lugar de pescadores y leñadores. Con impresionantes bosques de pinos, llamados "bosques de la lluvia", por la cantidad que cae en la región. También es conocida como la capital de salmón del mundo, y durante la temporada en que los salmones suben el río, podemos ver en la ciudad unas escaleras, por donde estos peces van brincando para llegar al principio. En algunos lugares, accesibles al turista, se pueden ver los animales típicos de la región. En general, esta zona es muy atractiva y pintoresca, y en ella podemos encontrar un gran número de postes tótem.

El precio incluye

  • El crucero seleccionado en espacioso camarote con un cuarto de baño dividido en dos en la mayoría de los camarotes y un amplio espacio de almacenaje con comidas con horario flexible y sistema rotativo de cenas para disfrutar platos y restaurantes diferentes cada noche y amplia oferta gratuita de aperitivos, refrescos, té, café y helados disponibles en cubierta todo el día.
  • Servicio de habitaciones 24 horas.
  • Musicales Disney originales.
  • Encuentros únicos con los personajes Disney.
  • Exclusivas áreas para adultos, incluyendo una piscina, restaurante, discotecas y un gimnasio.
  • Clubs temáticos para niños y adolescentes repletos de actividades y entretenimiento Disney.
  • Películas Disney de estreno en altamar.
  • Fiestas temáticas en cubierta incluyendo fuegos artificiales en la mayoría de los cruceros.
  • Acceso a la isla privada de Disney Castaway Cay (en determinados itinerarios por Caribe y Bahamas).
  • Tasas de embarque (incluidas en presupuesto final).

El precio no incluye

  • Tasas de servicio o propinas (aproximadamente 13 dólares por noche por persona).
  • Los vuelos de ida y vuelta al puerto de embarque o desembarque. Puedes reservar en nuestra pestaña de vuelos los que mejor se ajusten a tu crucero o completar tu viaje agregando también hoteles.
  • Servicios terrestres y excursiones en puerto.
  • Tratamientos de spa.
  • Regalos en las tiendas.

Documentación

  • Es imprescindible realizar la reserva o compra indicando los nombres y apellidos exactamente igual que en el pasaporte, que a su vez debe tener una vigencia mínima de 6 meses.
  • Los pasajeros deben estar en posesión de la documentación exigida (pasaporte, visado, cédula de identidad) por las leyes de los países a/desde/o/a través de los que se vaya a viajar. El pasajero es el único responsable de tener la documentación adecuada para viajar y no tendrá derecho a recibir ningún reembolso en caso de que le denieguen el embarque por no presentar los documentos exigidos. Los puertos de Cuba exigen tarjeta de turista y seguro médico.

Notas importantes

  • La edad mínima para viajar es de 6 meses. Se considera mayor de edad a los 21 años, pero en Europa siempre que tengan el consentimiento expreso de un adulto los pasajeros entre 18 y 20 años pueden consumir bebidas alcohólicas.
  • Una vez confirmada la reserva, la modificación o cancelación conllevará gastos por parte de la naviera (a consultar)
  • El idioma oficial a bordo en Disney Cruise Line es el inglés.
  • Es responsabilidad del cliente presentarse con suficiente antelación al inicio del crucero, recomendamos al menos 4 horas antes de la hora de embarque al crucero.
  • Todos los itinerarios están sujetos a cambios sin previo aviso. En ese caso, siempre se informará a la mayor brevedad posible.

Precios y disponibilidad

1

Seleccionar fecha y pasajeros

Precios por persona en ocupacion doble. 3773MXN de Tasas y propinas no incluidas.

Lun. 18/05/2020
Cabina Interior
desde MXN 26,995 Modificar Seleccionar
Cabina Exterior
desde MXN 30,328 Modificar Seleccionar
Cabina Balcón
desde MXN 41,596 Modificar Seleccionar
Cabina Suite
desde MXN 99,132 Modificar Seleccionar
Lun. 25/05/2020
Cabina Interior
desde MXN 29,665 Modificar Seleccionar
Cabina Exterior
desde MXN 33,136 Modificar Seleccionar
Cabina Balcón
desde MXN 51,803 Modificar Seleccionar
Cabina Suite
desde MXN 109,573 Modificar Seleccionar
Lun. 01/06/2020
Cabina Interior
desde MXN 31,979 Modificar Seleccionar
Cabina Exterior
desde MXN 36,400 Modificar Seleccionar
Cabina Balcón
desde MXN 57,695 Modificar Seleccionar
Cabina Suite
desde MXN 119,886 Modificar Seleccionar
Ver más fechas
Pasajeros

Pasajeros

Edad

Publicidad
Publicidad