Opinión verificada
No fue grato
-
0
Calidad del espectáculo
-
0
Calidad / precio
-
0
Puesta en escena/ Producción del evento
-
0
Interpretación artística
La puesta en escena fue muy pobre, el lenguaje que usaban no tenía nada de misterioso (vale, ok), no lograron que la gente se integrara y en la cena estuvimos divididos. Y cuando pusieron la música para la meditación y entró la voz del tipo con acento español, por más que quise no podía dejar de reír y luego la música celta en inglés, nada que ver con las leyendas que estaban contando que eran mexicanas y la guitarra no acompañaba el relato, cada quién iba por su lado. Y también me molestó que nos estuvieran arreando como vacas y los guías y asistentes no estuvieran en caracter. Fue triste porque lo esperábamos con entusiasmo.
Si fuera el organizador...
En lugar de lámparas pondría candelabros y caracterizaría a todos los que estuvieran en la organización. Que las dos chicas aprendieran a actuar y contaras las leyendas de forma más interesante. Que se fijaran en los detalles porque una de las personas que entró al pentagrama tenía los pies fuera de él, y decían que no nos soltáramos de las manos y en varias ocaciones se rompió el círculo. Y la grabación que pusieron al final en "La casa de las brujas", la persona que vivía ahí menciona que tiene gatos y no dice que actuaran de forma anormal, mis gatos sí lo hacen cuando hay una presencia y los gatos de mis amigas y hasta los perros, así que no se me hizo creíble.
Lo que diría al artista...
Que aprendan a actuar y que no se enojen, porque se les notaba molestas porque no logró conectar con los espectadores, aunque no fue nuestra culpa porque nosotros íbamos muy dispuestos.
positivo: Es un concepto interesante
negativo: Le falta más trabajo y ejecutarlo de manera más profesional. Lo sentí muy amateur.